jueves, 22 de enero de 2015

Book tag #3 Las enfermedades de los libros

¡Hola! Aquí les traigo el tercer book tag del blog, espero les guste, no se exactamente quien creo el tag pero si alguien de ustedes sabe no olviden ponerlo en los comentarios para así darle el crédito(:




1. Diabetes: Un libro muy dulce.


Yo diría que Ninguna eternidad como la mía porque se me hizo muy dulce pero al mismo tiempo no tanto, aunque es el único libro dulce que se me ah hecho dulce. (Tengo que cambiar eso)



2. Varicela: Un libro que no volverías a leer





Para esto diría que Luna nueva, no lo tomen a mal es solo que no me gusto mucho este libro, de hecho fue el que menos me gusto de la saga así que no creo volver a leerlo.


3. Ciclo: Un libro que no puedes evitar releer 


Sin duda este sería Persona Normal, este libro es mi favorito la verdad es que me encantó y sin duda no puedo evitar releerlo.

4. Gripe: Un libro que esta en todas partes.



Este sería After porque a CUALQUIER parte que voy alguien tiene que estar o leyendo ese libro o hablando sobre el, en serio en todos lados esta.

5. Insomnio: Un libro que te mantuvo despierto toda la noche.




Este libro sería Fuera de mi, me encanto y me atrapo entre sus paginas así que no pude soltarlo durante toda la noche hasta acabarlo, es un buen libro.  


6. Amnesia: Un libro que olvidaste haber leído.



Este libro si que es El agujero negro porque realmente olvide haberlo leído, si no fuera porque un día lo volví a ver en mi casa, nunca me hubiera acordado.


7. Asma: Un libro que te robo el aliento.



Sin duda este libro sería Forbidden porque me causo demasiados sentimientos y me robo el aliento de tristeza, de alegría, suspiros de amor, este libro realmente me gusto mucho y me robo el aliento totalmente.

8. Desnutrición: Un libro que te supo a poco.


Este libro sería Noches de baile en el infierno porque me esperaba mucho de el, esperaba que me gustara pero no fue así, y me decepciono mucho. 

9. Cinetosis: Un libro que te hizo viajar a través del tiempo o del espacio.


Este libro sería Rubí porque bueno es obvio viajan en el tiempo y me gusto mucho, yo quisiera viajar en el tiempo, pero des-afortunadamente no es así :(


Bueno eso fue todo por este book tag, espero les haya gustado y díganme ¿Coincidimos en alguna respuesta? ¿O es todo lo contrario? No olvides dejarme tus respuestas en la parte de los comentarios.

4 comentarios:

  1. Hola! A muchos no los lei asi que no podria saber si estar de acuerdo con vos, pero me encantaron tus respuestas y capaz lea varios jajaja. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bien! Son libros muy buenos.. Oh en su mayoría.. jaja ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Estoy totalmente de acuerdo contigo en que After está en todas partes. Es una auténtica plaga! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que si? Jaja en todos lados lo veo!

      Eliminar