jueves, 15 de enero de 2015

Frases de Will Grayson, Will Grayson - John Green y David Levithan




Aquí les traigo algunas frases del libro Will Grayson, Will Grayson de John Green y David Levithan, espero las disfruten!





"Algunas personas tienen una vida , algunas personas tienen la música. "



 " Tal vez hay algo que tienes miedo de decir , o alguien a quien tengas miedo de amar, o un lugar al que tienes miedo de ir. Te va a doler. Te va a doler porque importa” .


"Cuando las cosas se rompen , no es la ruptura real que les impide volver a estar juntos de nuevo. Se debe a que una pequeña pieza se pierde - los dos extremos restantes no podían encajar incluso si quisieran . Toda la forma ha cambiado " .

«Estoy dividido constantemente entre matarme o matar a todos los que están a mi alrededor» 


 "Te gusta alguien a quien no le gustas, porque el amor no correspondido puede ser superado de una forma que el correpondido no" Will Grayson

 "No digo Buen Día. Creo que esta es una de las expresiones más estúpidas ya inventadas. En fin de cuentas, no tienes la opción de decir Mal Día o Horrible Día o No-me-interesa-tu-día. Todas las mañanas, se espera que sea el inicio de un buen día. Bien, yo no creo en eso. Creo lo contrario a eso"

"Siento que mi vida está tan dispersa en estos momentos. Como si fuera pequeños pedazos de papel y alguien encendió el ventilador."

“Tu juntas todos mis pedazos, y te estoy muy agradecido por eso”


"Es difícil creer en las coincidencias, pero es aún más difícil creer en cualquier otra cosa. "

"Estoy tan orgullosa de ti que me hace sentir orgulloso de mí. Espero que sepas eso. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario