miércoles, 18 de febrero de 2015

Diario de una suicida - Elizabeth Amaya

Allison Parker siempre se ha sentido devastada, no tiene a nadie. Su vida se escapa día tras día con líneas en sus muñecas. Qué más da.. nadie la echaría de menos en su vida.. Hasta que apareció su demonio personal.. Derek Black.


Autor: Elizabeth Amaya
Titulo: Diario de una suicida
Genero: Romance
Edad recomendada: +13 años 

Personajes:

Allison: Chica reservada, piensa que mientras menos personas en su vida menos daño, cabello color caramelo, ojos grises, estatura pequeña.

Derek: Conoce a Allison desde pequeños, alto, fornido, cabello color negro, ojos castaños, y esconde un horrible secreto.

¿Quieres saber más?

Querido diario:
Sinceramente no sé por qué la gente juzga a los demás esperando no ser juzgados. Yo no juzgo a las personas porque sé lo que se siente ser juzgada. Pero duele que aun así no lo eviten. Sabes, ayer volvió Derek. Mi corazón se aceleró por un momento pero me trato muy mal, no se parece al dulce niño que me defendía en la escuela de insultos, al que le gritó a su mamá la vez aquella que me dijo gorda.. ya cambio.

La verdad es que nunca me consideré bonita, digo, tengo poco pecho y mucho trasero, estoy un poco baja para mi edad. Siempre traigo ropa holgada y eso no resulta atractivo. Soy torpe, des coordinada, tonta, algo ilusa e incrédula.. no es algo que atrae a alguien.

Pero siempre deseaba que alguien me viera de verdad. Mis ojos no son tan horrorosos, son grises, mi cabello es color caramelo y puedo querer. Tal vez no me quiera a mí misma, pero querer a alguien más se me da muy bien.

Sé que eso no está bien pero.. los cortes en mis muñecas dicen mucho. Atentó contra mi vida, todos los días sin importarme el después. Sólo sé que si algún día llego a conocer a alguien que me saque de mi infierno dejaré de cortarme.

Si las personas te insultan, no llores. Si las personas se burlan, no escuches. Si las personas critican, no te cortes. Nunca trates de satisfacerlas, el punto es satisfacerte a ti, saber que te sientes cómoda contigo misma sin importar lo demás, que te amas más que a nada en todo el universo, que te valoras sin importar si estas gorda, flaca, chaparra, alta, pobre, rica. Con curvas de infarto o plana. Nada de eso importa. El interior es lo que cuenta más que nada en el mundo, las personas que no lo entiendes es porque su interior está hecho mierda, no lo valen.

Pero sobre todo no cometas el mismo error que yo. Cortarte por alguien que no le importa lo que hagas, por alguien que te chantajea.. por alguien a quien amas. No es saludable eso, no puedes amar a quien te hace daño. Nunca hagas eso, es malo para ti y tu integridad a la sociedad.

Derek, si alguna vez lees esto y si lo haces es que algo paso y todo salió bien entre nosotros, quiero que sepas que la primera vez que te vi todo cobró sentido en mi vida, todo parecía valer la pena.. pero me destrozaste con tu comentario de que yo no era suficiente.
No se te olvide que en un futuro alguien va a romper tu corazón y yo estaré dispuesta a recoger los pedazos y pegarlos. Que a pesar de que eres el causante de casi todas mis heridas seré capaz de amarte hasta sanarte y jamás romperte porque eso hace el verdadero amor. Cura, repara, permanece.. ama.
Atte: La suicida
PD: no te cortes, eres hermosa.

12 comentarios:

  1. Hola, disculpa que entre al post del blog y te diga que: Te he nominado a un premio en mi blog, siguiendo este link: te vas a enterar de los requisitos. -->
    http://burbujaestrellasymariposas.blogspot.com.ar/2015/02/premios-best-blog-4-drados-4.html#
    Gracias y de nuevo disculpas. Saludos. :3

    ResponderEliminar
  2. Me encanto tu escrito!!! Espero que sigas haciendolo!!! ♥_♥

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bien que te haya gustado! Aunque no es mio jaja es de una amiga ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Holis, vengo a chusmear un poco. n.n Amo muchísimo leer como escribir, me gusta la trama, ¿planeas continuarlo? ¿Es una historia? ¿O un diario real? Lo que sea, me gusta tu forma de escribir (tienes algunos errores que se pueden corregir y bueno, tienes mi gmail para poder charlarlo si gustas n.n). Bueno, esto es todo, amé la última parte "a pesar de que eres el causante de casi todas mis heridas seré capaz de amarte hasta sanarte y jamás romperte porque eso hace el verdadero amor. Cura, repara, permanece.. ama." Lo tengo anotado porque me encantó. *-* ¡Saludos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente ya esta terminado a lo que tengo entendido, no es mio, es de una amiga, y que bien que te haya gustado! ¡Saludos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Si te soy sincera me ha gustado tanto como sorprendido y te aseguro que es mucho jajaja
    Me encantaría que subieras subiendo, me gusta el comienzo que tiene esto y sería muy interesante terminarlo :)
    ¡Saludos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siguieras subiendo* error por la emoción, perdón jajaja

      Eliminar
  5. Hola, me parece un escrito interesante me imagino que la historia va narrada en su diario, algunas partes igual se pueden describir de una forma en la que imágenes un poco mas, pero me gusto la historia , saludos (^^)/

    ResponderEliminar
  6. Me gusto la entrada, tu manera de escribir es muy fácil de digerir :D saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! La verdad es que me gusto muchisimo♥ Ojala lo sigas haciendo! Un beso enorme

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! Al fin tengo un hueco :)
    Me ha gustado mucho. Yo también pienso que ese tipo de cosas no valen la pena. Siempre hay una luz, solo hace falta saber verla.
    El final ha sido muy emotivo :)
    Un besazoooo!!! ^^

    ResponderEliminar