jueves, 14 de mayo de 2015

El Lado Explosivo de Jude - Nicole Williams | Reseña


Autora: Nicole Williams 
Titulo original: Crash
Titulo: El Lado Explosivo de Jude 
Paginas: 345
Año: Septiembre, 2013


Sinopsis: Te quiero pero te odio.Lucy ha oído decir esta frase incontables veces, pero hasta ahora nunca había pensado que podía llegar a comprenderla tan bien. En realidad, desde el día en que conoció a Jude navega por aguas turbulentas, incapaz de aclararse y descifrar qué siente. Entre toda la confusión, algo le parece evidente: Jude no es adecuado para ella. Cínico, inaccesible, descarado hasta decir basta... En definitiva, el clásico chico malo que parece predestinado a romperle el corazón a quien sucumba a sus encantos.Y, sin embargo, Jude ejerce una extraña atracción sobre ella. Una atracción de al que parece imposible escapar...


Lo que opino del libro: 

Cuando comencé este libro realmente no tenia ni idea de que trataba, no sabia NADA de el, solo lo comencé a leer por recomendación de una amiga; y definitivamente no me arrepiento de leerlo.

La historia nos cuenta sobre Lucy una chica de 17 años que se dedica a "Salvar el mundo"; salvando de la manera que ayuda a perros maltratados y sin hogar a que tengan una buena vida, los cuida, los alimenta hasta que encuentra un buen dueño para ellos. Y obviamente también habla de Jude, un chico malo que a ido a parar a la cárcel mas veces de las que puedes contar, alguien irresistibles para muchas, un chico que no le gustan las novias, ni las relaciones, ni las flores, ni las llamadas telefónicas un día si y al otro también.


Realmente lo que trata el libro es precisamente lo que me imaginaba al ver la portada y el titulo. Me gusto la manera de escribir de la autora, te engancha de una manera sorprendente con la historia de amor entre ellos, que no es la usual que siempre vemos que todo es felicidad y confianza, ahí hay de todo y eso me encanta, definitivamente (si eres mujer) te vas a enamorar de Jude, es un chico al que nadie se puede negar a querer. 

Cada capitulo del libro termina de una manera que hace que quieras leer el siguiente. Te describe como se sientes los personajes de una manera que de verdad hacen que te sientas dentro del libro y sintiendo lo que sienten ellos. 

Con este libro tienes muchas emociones, te enojas, te pones triste, te hace feliz, te enamoras junto con ellos, de verdad que amo que los libros te hagan sentir de esa manera. 

Sobre el final la autora logra ese toque que no te esperas para nada, te saca cosas que no te imaginabas y hace que te enganche todavía mas el libro hasta que lo terminas, eso me encantó aunque rompía mi corazón una y otra vez. El final no es abierto aunque es el primero de tres libros, es cerrado y te deja con un buen sabor de boca. 

¡Y díganme! ¿Ya lo leyeron? ¿Que opinan de el? Sino es así, ¿Lo leerían? ¿Te dieron ganas de leerlo? Cuéntenme en los comentarios! ¡Hasta la próxima! 

4/5 

6 comentarios:

  1. En mis tiempos mozos habían infinitas reseñas de esta trilogía, y en su momento tal vez me hubiera animado a leerla, pero ahora lo veo poco probable. Gracias por al reseña.

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me llama mucho la atención, parece la clásica historia de chico malo y niña buena. Claro está que es sólo una impresión :)

    ResponderEliminar
  3. A pesar de que es muy chico conoce chica y no tiene tampoco un trasfondo impresionante a mí me gustó porque me pilló en un bajó de esos que nada te engancha y fue genial para coger ritmo de nuevo

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me gusto tu reseña aun que a verdad mmm me encuentro con sentimientos encontrados con este libro, ya que he leído tanto reseñas buenas como malas de el y la verdad no se que esperarme, aún que el que te haya gustado le da un punto más para que me anime a leerlo. ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Pinta muy bien este libro! Me ha llamado la atención. Ya lo anoté en mi lista jajaja Me gustó tu reseña, da la información necesaria para tener una idea del libro, pero sin dar spoilers(eso te lo agradezco de corazón ToT) es buena. Por cierto, también formo parte de la cadena de comentarios. Espero que nos sigamos leyendo y que si quieres, eches un vistazo en mi blog. Te lo agradecería. byeeee<3

    ResponderEliminar