sábado, 26 de septiembre de 2015

Publicación #7 y #8 El rincón de Alba de Alba | Estrellas Literarias de Álvaro

¡Hey que onda! ¿Como están? Se que he estado inactiva este mes, pero ya he vuelto y tengo 2 publicaciones pendientes, una disculpa enorme, pero mas vale tarde que nunca. Así que aquí están cx

Primera publicación El rincón de Alba

Sobre el blog:

El Rincón de Alba es un humilde rinconcito (como su nombre indica) donde encontrarás trucos de belleza, tendencias de moda, reseñas de novelas y películas, tags, DIY's, manualidades, ideas, recetas, novedades de la actualidad, música, gimnasia rítmica y baile y mucho más.


Preguntas a Alba:

1. ¿Cuanto tiempo llevas en blogger?
Dos añitos. En abril de 2016 hago tres.

2. ¿Cual es la parte mas divertida de tener un blog?
Poder compartir con otras personas lo que te apasiona, dar tu opinión sobre lo que quieras y poder conocer otros blogs y otras personas.

3. ¿Cuantas secciones tiene tu blog?
Tiene cuatro secciones. Libros leídos, Reseñas, Afiliación y Redes Sociales.

4. ¿Cuantos años tienes?
Trece.

5. ¿Cual es tu pasatiempo favorito a parte de leer?
Escribir, escuchar música, bailar, estar con mis amigos y practicar la gimnasia rítmica.

6. ¿Adaptación de libro favorita?
Bajo la misma estrella. Creo que hicieron un trabajo magnífico.

7. ¿Actor favorito?
Tengo tres y entre los cuales no puedo elegir: Theo James, Ansel Elgort y Nat Wolff sin duda alguna.

8. ¿Actriz favorita?
Cara Delenvigne y Shailene Woodly.

9. ¿Trilogía que mas te guste?
Memorias de Idhún de Laura Gallego.

10. ¿Serie favorita?
American Horror Story.

11. ¿Libro que quieres leer?
Pulsaciones de Javier Ruescas.

12. ¿Personaje favorito?
Hermione Granger, Margo Roth Spielgman, Augustus Water y Hazel Grace, Cuatro...tengo muchos je, je.

Segunda publicación Estrellas literarias 

Sobre el blog:

Hablo sobre temas como la literatura, el cine, series, trucos, realizo tags...




Preguntas a Álvaro:

1.¿Como conociste la comunidad blogger? 
Pues la conocí sencillamente porque mi amiga tenía un blog.

2.¿Cuanto tiempo llevas en blogger? 
Es que es un pelín rarito, porque yo hace 2 años tuve un blog, pero a los pocos meses lo borré porque no me gustaba de lo que hablaba. Pero este año he vuelto y llevo unos 5 meses.

3.¿Color favorito? Azul turquesa.

4.¿Cuantos años tienes? 13 años, jaja.

5.¿Cual es tu pasatiempo favorito a parte de leer? Bailar.

6.¿Adaptación de libro favorita? Bajo la misma estrella 

7.¿Actriz favorita? Kristen Stewart.

8.¿Entrada de tu blog que mas te haya gustado hacer?  
5 libros que... (me gustaría leer).

9.¿Serie favorita? Juego de Tronos y Crónicas Vampíricas.

10.¿Libro mas caro de tu estantería? 
Algo tan sencillo como tuiter te quiero, de Blue Jeans.

11.¿Libro mas barato de tu estantería? Starters, de Lissa Price.

12.¿Que libro pensaste que no te iba a gustar pero terminaste amando? 
Pulsaciones, de Javier Ruescas y Francesc Miralles.

Bueno pues eso fue todo por esta entrada, espero les guste y se pasen por los blogs de esta publicación, ambos son muy buenos y me gustan por lo tanto los invito a que se pasen por ellos, abajo les dejo sus link y redes sociales, muchas gracias por leer esta entrada, recuerda que tenemos FanPage y Twitter, aquí abajo te dejo los links. Eso fue todo de mi parte, los leo en los comentarios, hasta la próxima.

Cassy cx

Twitter: @lectoresgremio_
Facebook: Alvaro Garrido Cespedes.
Twitter: agc_alvaro 
Instagram: xagcx

2 comentarios:

  1. Muchas, muchas gracias por la recomendación, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  2. Aunque llego un poco tarde, ¡mil gracias por recomendar mi blog! :)
    Besotes.

    ResponderEliminar