miércoles, 25 de febrero de 2015

We can make it: Little Friend : Universo de Libros

¡Hey que onda! ¿Como están? Hoy les vengo a presentar a mi querida Little Friend que es Catalina Zárate de Universo de Libros, le he hecho una mini entrevista para poder conocerla más, así que aquí tienen la entrevista!


1.¿Como te decidiste a crear el blog?
Bueno, en realidad antes de crearlo visitaba blogs en internet; porque siempre me ha llamado la atención la lectura. Y un día navegando por internet dije ¿Por qué no crear uno? Y así fue. Y desde ese momento no me he despegado más de blogger.  

2.¿Que te inspiro para hacerlo?
Los libros. La posibilidad de compartir tus opiniones con las demás personas, que vean lo que piensas y que tu veas el pensamiento de ellos. La interacción entre los blogeros, conoces a mucha gente que le gusta lo mismo que a ti, y se realizan muchas actividades divertidísimas. 

3.¿Que es lo que mas te gusta de ser blogger?
Poder expresar mis opiniones, compartir con demás gente, ser partícipe de iniciativas y concursos... pero lo que más me gusta, es compartir con las demás personas, siento que es una muy buena forma de comunicarte con gente que comparte tus gustos, lo que lo hace mucho más interesante. 

4.¿Autor/a favorito?
Becca Fitzpatrick. 

5.¿Libro que ames?
Divergente, es uno de mis libros favoritos y uno de los que más me emociona.
6.¿Personaje que mas te guste?
Ui, ¿uno solo? jajaja me gusta Tobías de Divergente (al igual que a ti, dame esos 5). También me gusta Tyrion de canción de hielo y fuego. Y Adrian de Vampire Academy. 

7.¿Saga o trilogía favorita?
Cazadores de sombras; son realmente increíbles, y la manera de escribir de Cassandra es muy buena (¡La autora se llama igual que tú! jaja) 

8.¿Te gusta escribir? Si es así, ¿Te ves como escritora? P.D. Yo leería tu libro
¡Es un alago escuchar eso! Mm sí, me encanta escribir, me encanta demasiado, en realidad. Pero no sé si me veo en el futuro como escritora, me falta fe en mi misma, aunque me duela admitirlo. 

9.¿Que es lo que mas te gusta que tenga un libro?
Soy una romanticona empedernida, lo admito. Pero también me gusta el misterio. 

10.Describe lo que para ti es la lectura
Para mí leer es una forma única que difumina preocupaciones y problemas. Es la puerta a algo nuevo, es la forma de perderte en ti misma, un método para viajar por todo el mundo sin moverte de su silla o en el lugar en donde estés. Para mi es más que un hobbie, porque la verdad no sé que haría sin ella. Es importantísima para mi. Además te enriquece tanto en conocimiento como en valores y moralejas que te ayudaran a lo largo de toda tu vida. 

P.D. Lo que esta en paréntesis es mensajes que me envía a mi jaja 

Bueno pues eso fue todo lo de la entrevista, de verdad los invito a todos que se pasen por su blog y de unan y como no, también darle mucho amor! Y pues si, eso nos leemos a la próxima!

¿No sabes de que va esto? Pues checa aquí! 

martes, 24 de febrero de 2015

Club: We can make it

Iniciativa cerrada hasta nuevo aviso. Lo siento.

¡Hey que onda! ¿Como están? Todos sabemos que hacer crecer un blog cuesta mucho trabajo, dedicación y esfuerzo. El ir viendo como tu blog crece cada día, ver un comentario nuevo, una visita nueva, es realmente maravilloso, tener esa sonrisa en tus labios por saber que tus esfuerzos valen la pena.

Hemos vistos diversas iniciativas que con tantos participantes dejan de funcionar, y de ahí es donde he tomado la idea para crear este club, quiero que esto realmente sea grande y no dejar de hacerlo por las tareas y trabajos que conlleva este club, eso realmente no quiero que pase.

Ahora hablando más acerca del Club We can make it que en su traducción en español es "Podemos hacerlo", este club consiste en juntar dos blogs, uno con mas de 100 seguidores y otro con menos de 100 seguidores, (en este club no lo llamaremos madrina, padrino o algún nombre que comúnmente le ponen, aquí le pondremos Elder Friend que es el blog con +100 seguidores y Little Friend al blog con menos de 100 seguidores) esto es hacer un compromiso, una promesa, una ayuda, a esos blogs que tienen menos de 100 seguidores que valen la pena realmente conocer y hacerlos crecer, ayudarlos a llegar a esa cantidad de seguidores y al cumplirlo ese compromiso, esa promesa, esa ayuda, será cumplida.
Es una manera hermosa de hacer amigos, conocer gente y ayudarnos mutuamente.




Reglas que debes seguir:
  • Los Elder Friend son de 100 o +100 seguidores y los Little Friend son de 0 a 99 seguidores.
  • Cuando un Little Friend llega a Elder Friend tiene que avisar tanto a su Elder Friend como a mi(Puedes hacer una entrada)
  • Cuando alguien llega a Elder Friend no es obligatorio que ayude a un Little Friend pero sería excelente que ayudaras como te ayudaron a ti.
  • Tienen que seguir a su Friend Elder o Little, dependiendo el caso, tanto como a este blog, El Gremio de los Lectores.
  • Si te unes a la iniciativa tienes que llevarte el banner y colocarlo en un lugar visible, es opcional hacer una entrada o no informando que participas en la iniciativa.
  • Se unirán los Friends por orden en que se van uniendo a la iniciativa.
  • Hacer una entrevista a tu Friend Elder o Little, que será una entrada de tu blog, así como también se recomienda que se comenten mutuamente y colocar el banner de su respectivo Friend (Publicidad mutua)
  • Los Elder Friend tienen que especificar cuantos little friends acepta (Ya sea 1 a los que tu quieras) claro esta, que es con el compromiso de no descuidar ninguno.
Antes de llenar el formulario ten presente que esta iniciativa es para aquellos que no piensan abandonar su blog en un tiempo, recuerda, se paciente, nada en esta vida es fácil.




Friends:

Cassy de El Gremio de los Lectores - Itzayana de Lector el que lo lea
Catalina de Universo de Libros - Vik de Historias Encuadernadas
Sara y Patri de Cuchu LibreríaKimberly de Milk and Books
Nanami de Sueña con LibrosJanire de Flan de mil palabras
Shaito de Viajando Entre Mundos - Vive y deja leer de Vive y deja leer 
Daniela de Lecturas y Otras Adicciones - Marta de Casrtaris 
Stephanie de Journal of a book - Libros Pa' Volar de Libros Pa' Volar

lunes, 23 de febrero de 2015

¡Gracias por los 100 miembros del gremio!

¡Hey que onda! ¿Como están? En esta ocasión no les traigo ni un book tag, ni reseña, ni ese tipo de cosas, hoy vengo a darles las gracias.. ¿Porque las gracias? Pues porque.. ¡Hemos llegado a los 100 miembros del gremio de lectores! 




De verdad que cuando lo vi, no lo podía creer, estaba con cara de..



Este proyecto comenzó queriendo compartir mi gusto por la lectura con las demás personas y acabó siendo un hobbie para mi, ahora se que realmente me gusta hacer reseñas, book tags, poder ver sus opiniones acerca de los libros, de verdad me encanta.




Muchísimas gracias a todos ustedes, por sus comentarios, por sus visitas, por unirse a El Gremio de los Lectores de verdad, muchas gracias, esto no sería absolutamente NADA sin ustedes. Esperemos que esta comunidad siga creciendo, porque ahora que he empezado con este blog, no pienso dejarlo en mucho tiempo..

Un enorme abrazo a todos..



Gracias..

domingo, 22 de febrero de 2015

Buscando a Alaska - John Green

Autor: John Green 
Editorial: Ediciones Castillo
Serie: Libro único
Paginas: 320 

Sinopsis:
Miles, de 16 años, cansado de su aburrida existencia decide cambiarse a un colegio internado para ir en busca de lo que el poeta Rabelais llamó el: Gran quizá. Ahí, su actual descubierta libertad y una enigmática chica, Alaska, lo lanzan de lleno a la vida. Cuando Miles siente que está por alcanzar su objetivo, una tragedia inesperada amenaza con arrebatárselo. Esta novela escrita con agudeza y humor, en la que la intensidad de la amistad puede terminar en una pérdida terriblemente devastadora.


Mi opinión: 

Desde que leí Bajo la misma estrella, había tenido muchas ganas de leer otro libro de John, ya que me parece un buen escritor, así que me decidí por Buscando a Alaska. 
Esta Miles, mejor conocido como el "Gordo" decide que después llevar una vida, que el la puede determinar como aburrida y sin amigos, las biografías y las ultimas palabras de sus personajes, decide aventurarse en un internado donde su padre también estudio, busca algo, no sabe que, solo sabe que tiene que realizar este viaje porque encontrara este viaje para encontrar algo único y distinto.



Aqui conoce a nuevas personas que poco a poco se han convertido en sus amigos, con quienes ah vivido aventuras tanto buenas y malas, travesuras, emociones, vicios no muy saludables.
Todos y cada uno de los personajes me dejaron una enseñanza grande puesto que todos tienen algo que enseñarte, de la vida, de la amistad entre mas cosas. 

Alaska es uno de los personajes mas importantes y mas mencionados de la historia, ella debe de ser uno de los personajes más bipolares que he leído, le he querido gritar por sus cambios de humor pero también quise darle consuelo, hablar con ella, su infancia estuvo marcada por un evento y tal vez puedas pensar que debido a eso ella se ha convertido en esa persona después de tanto tiempo, tenemos momentos de risas, de reflexiones, de tristeza, de malhumor.

La historia esta narrada en un antes y después, eso me gusto mucho porque todas nuestras vidas tienen un suceso que marca el antes y el después.

En la historia el antes, es cuando llega al colegio, y encuentra a estos amigos que pasara muchas cosas increíbles con ellos, y el después, pasan cosas donde los personajes tendrán que apoyarse los unos con los otros para superar lo que ah ocurrido. 

Este libro aunque en un principio me ah parecido muy interesante, hubo partes que las sentí flojas, pero aun así seguí leyéndolo y me gusto puesto que en cada pagina hay una frase o un suceso que te deja pensando y eso es algo muy bueno. 


"Te pasas toda la vida atorado en el laberinto, pensando en cómo vas a escapar de ahí y que fabuloso será; imaginas ese futuro te mantiene con vida, pero nunca te escapas. Solo utilizas el futuro para escapar del presente."


4/5

viernes, 20 de febrero de 2015

Entradas del blog

¡Hey que onda! ¿Como están? Cuando cree el blog, no estaba organizada, subía entradas como se me fueran dando las ideas, y después ordene un poco y cosas así, pero como llegaron libros y prometí que subiría una semana después mis horarios y planes se movieron totalmente! Pero el día de hoy les traigo la manera en la que estaré subiendo las entradas por un buen rato, hasta que mis horarios no se acomoden a esos días.

Como a lo mejor de habrán dado cuenta (o a lo mejor no) tengo un calendario en la parte derecha del blog que muestra las cosas que subiré a lo largo del mes de Marzo, se que estamos a Febrero, pero realmente ya se esta acabando así que decidí que comenzare con Marzo.



Los días marcados con:

Azul rey: Subiré Frases, no he estado subiendo frases de libros ni de películas y así, pero ya voy a comenzar a hacerlo, los días marcados, que serán un Domingo si, un Domingo no.

Verde: Subirá Book tag, como han sido los últimos Martes, así seguirá siendo, aunque esta semana no subí ningún tag, pero me pondré al corriente.

Azul: Subiré TODOS y cada uno de los Jueves una reseña nueva, sin falta.

Morado: El último Sabado de cada mes subiré un Wrap Up con los libros leídos a lo largo de ese mes, y una pequeña descripción.

P.D: Se que no son los mismo colores que en el calendario. 

Y pues si eso es lo que se hará el mes de Marzo en el blog, esto no quiere decir que en lo que falta de Febrero no suba nada, no se que exactamente voy a subir, pero subiré cosas. 

Gracias por leer, hasta la próxima!

jueves, 19 de febrero de 2015

¡Leamos con Whatsapp!

¡Hey que onda! ¿Como están? El día de hoy les traigo esta.. ¿Iniciativa? ¿Proyecto? no se, como quieran llamarlo, que los blogs Lecturas y Otras Adicciones y Journal of a Book hemos decidido hacerlo, es un grupo de Whatsapp en el cual podremos hablar sobre nuestros gustos, no tanto solo de libros si no de todas las cosas que nos agraden, así como también tendremos lecturas conjuntas cada mes, y al final de estas lecturas los que tengan un blog podrán subir las reseñas y nosotras tres ¿Subiremos? ¿Publicaremos? (sigo sin saber), sus reseñas en nuestros respectivos blogs. Si les interesa, cosa que yo se que si, estas son las condiciones.


  • Si tienes un blog, colocar el banner de la iniciativa en un lugar visible y realizar una entrada diciendo que participas.
  • Rellenar el formulario que se encuentra mas abajo.
  • Ser responsables a la hora de hacer las lecturas (Sabemos que muchos leen mas de un libro al mes, pero hay quienes no, así que sean pacientes)
  • Tener paciencia en el grupo de Whatsapp ya que en ocasiones hablan mucho, así tener paciencia ya que les llegarán varios mensajes.



                                                              




Participantes:


miércoles, 18 de febrero de 2015

Diario de una suicida - Elizabeth Amaya

Allison Parker siempre se ha sentido devastada, no tiene a nadie. Su vida se escapa día tras día con líneas en sus muñecas. Qué más da.. nadie la echaría de menos en su vida.. Hasta que apareció su demonio personal.. Derek Black.


Autor: Elizabeth Amaya
Titulo: Diario de una suicida
Genero: Romance
Edad recomendada: +13 años 

Personajes:

Allison: Chica reservada, piensa que mientras menos personas en su vida menos daño, cabello color caramelo, ojos grises, estatura pequeña.

Derek: Conoce a Allison desde pequeños, alto, fornido, cabello color negro, ojos castaños, y esconde un horrible secreto.

¿Quieres saber más?

Querido diario:
Sinceramente no sé por qué la gente juzga a los demás esperando no ser juzgados. Yo no juzgo a las personas porque sé lo que se siente ser juzgada. Pero duele que aun así no lo eviten. Sabes, ayer volvió Derek. Mi corazón se aceleró por un momento pero me trato muy mal, no se parece al dulce niño que me defendía en la escuela de insultos, al que le gritó a su mamá la vez aquella que me dijo gorda.. ya cambio.

La verdad es que nunca me consideré bonita, digo, tengo poco pecho y mucho trasero, estoy un poco baja para mi edad. Siempre traigo ropa holgada y eso no resulta atractivo. Soy torpe, des coordinada, tonta, algo ilusa e incrédula.. no es algo que atrae a alguien.

Pero siempre deseaba que alguien me viera de verdad. Mis ojos no son tan horrorosos, son grises, mi cabello es color caramelo y puedo querer. Tal vez no me quiera a mí misma, pero querer a alguien más se me da muy bien.

Sé que eso no está bien pero.. los cortes en mis muñecas dicen mucho. Atentó contra mi vida, todos los días sin importarme el después. Sólo sé que si algún día llego a conocer a alguien que me saque de mi infierno dejaré de cortarme.

Si las personas te insultan, no llores. Si las personas se burlan, no escuches. Si las personas critican, no te cortes. Nunca trates de satisfacerlas, el punto es satisfacerte a ti, saber que te sientes cómoda contigo misma sin importar lo demás, que te amas más que a nada en todo el universo, que te valoras sin importar si estas gorda, flaca, chaparra, alta, pobre, rica. Con curvas de infarto o plana. Nada de eso importa. El interior es lo que cuenta más que nada en el mundo, las personas que no lo entiendes es porque su interior está hecho mierda, no lo valen.

Pero sobre todo no cometas el mismo error que yo. Cortarte por alguien que no le importa lo que hagas, por alguien que te chantajea.. por alguien a quien amas. No es saludable eso, no puedes amar a quien te hace daño. Nunca hagas eso, es malo para ti y tu integridad a la sociedad.

Derek, si alguna vez lees esto y si lo haces es que algo paso y todo salió bien entre nosotros, quiero que sepas que la primera vez que te vi todo cobró sentido en mi vida, todo parecía valer la pena.. pero me destrozaste con tu comentario de que yo no era suficiente.
No se te olvide que en un futuro alguien va a romper tu corazón y yo estaré dispuesta a recoger los pedazos y pegarlos. Que a pesar de que eres el causante de casi todas mis heridas seré capaz de amarte hasta sanarte y jamás romperte porque eso hace el verdadero amor. Cura, repara, permanece.. ama.
Atte: La suicida
PD: no te cortes, eres hermosa.

martes, 17 de febrero de 2015

Furia - Virginia Crespo


Autor: Virginia Crespo
Editorial: Punto Rojo 
Serie: Libro único 
Paginas: 294


Ebook gracias a Punto Rojo Libros

Sinposis:

Un ligero movimiento de su cuerpo captó toda mi atención. Se volvió, lento y preciso, como un gato que ronronea tranquilo en un dulce sueño. Se quedó boca arriba. Sus rasgos se dibujaron con mayor claridad bajo la luz rojiza. Serio, tranquilo, sorprendentemente atractivo.
Tal vez hice algún ruido.
Sus ojos se abrieron de pronto y se quedaron fijos en los míos.

No me moví.
Una expresión confusa inundó su mirada. Le costó unos segundos comprender que yo estaba ahí, unos instantes entre el sueño y la vigilia en el que su cerebro trataba de asegurarse de que era real.
Y lo era.
Sentí la Furia rugir. Mis ojos debían de ser absolutamente negros, sin un ápice de humanidad en ellos. Como un furioso demonio que espera a su presa.
Percibí miedo en su rostro.
Se incorporó despacio. Me estudiaba en silencio. Traté de imaginar sus pensamientos. Seguramente ya sabía por qué estaba yo allí.
-Lo sé todo. –Murmuré.

Mi opinión:

Cuando comencé a leer este libro no sabía absolutamente nada de que trataba solo había leído la sinopsis y como se habrán dado cuenta no dice mucho, te deja con la curiosidad de saber que pasa, no lo niego, pero no dice más sobre la historia.

La historia va de unos chavos que tienen por así decirlo poderes, son personas que viven con discreción de las demás personas por el bien de ambos, pero también deciden vivir como la demás gente en un pueblo abandonado llamado Ribera. 

La historia se divide en 3 partes, la primera y la tercera es narrada por el punto de vista de Yarea, y la segunda por el punto de vista de Clara. Todos los personajes que aparecen, o al menos los principales, son parte fundamental de la historia, realmente nunca pensé que alguno estaba como de relleno. 

Este libro me trajo consigo muchísimas emociones, reía, lloraba, me desesperaba, me enamoraba, realmente es un libro maravilloso, se lee super rápido, no hay partes lentas ni que te aburres, porque en cada pagina, en cada capitulo, pasaba algo que te hacía querer seguir leyendo.

No te esperas lo que va a pasar, de un momento todo es felicidad y luego estas tirada en tu cama llorando.


El final te mantiene enganchada totalmente, lloras, suspiras, simplemente en ese momento la autora quería torturarte, y lo logro. Fue un final muy bonito, me gusto fue como de ¡QUE HERMOSO! *u*

La manera de escribir de la autora me ha gustado, jamas había leído algo de ella, y ahora que lo he hecho quiero leer mas libros de ella.

En general fue un libro grandioso, totalmente recomendable.


5/5

domingo, 15 de febrero de 2015

Avisos: Participo en.. , Historias de Wattpad

¡Hola chicos! Bueno pues en esta entrada les diré todos avisos que han ocurrido en toda la semana, subiré estas cada Domingo (si es que hay avisos) en la noches, para que sepan bien que pasa en el gremio! 


  • Participo en..
Bueno pues me he unido a la iniciativa Blogs en el viento, esta iniciativa me ha parecido muy interesante y pues la verdad es que no dude en unirme, simplemente me pareció magnifica! 



¿Tienes un blog? ¿No te has unido? Pues que esperas! (Link podrán encontrarlo en la parte derecha del blog, sale la imagen y si dan click los llevara a la pagina) 

  • Historias de Wattpad 
Bueno pues esta sección no tubo mucho éxito como lo esperaba, por eso es que dejaré de publicar mas historias, publique los que me llegaron y ya no publicare más, seguira el indice con las historias que publique pero no se publicarán más hasta que vea que gente participa, si alguien tiene una historia de wattpad pueden enviar los datos y yo le diré si lo publico y si es así, les diré cuando. 


Bueno pues esos fueron los avisos de esta semana, nos leemos en la próxima!

sábado, 14 de febrero de 2015

¡Feliz San Valentin y Aniversario del Blog!

¡Hola personas! ¿Como están? El día de hoy como saben es Día de San Valentin! PERO también es aniversario del blog! Nuestro blog cumple un mes de ser creado! 


Estoy muy feliz y agradecida con cada uno de ustedes por formar parte de esta pequeña pero grande comunidad, hay que hacer una super fiesta! lml



También quiero desearles un feliz día del amor y la amistad! Que la pasen genial con sus seres queridos, ya sea con su familia, con sus amigos, con su novio o novia o como yo, con los libros! No importa con quien, el caso es que te la pases genial y que seas muy feliz! 



Y pues volviendo al aniversario, en verdad muchísimas gracias a todos por unirse a esta comunidad, por pertenecer al gremio de los lectores en verdad, gracias. 

Lo que ha pasado en este mes seguirá por mucho tiempo, siempre tendrán reseñas, book tags, y mucho amor por mi parte!



¡Muchas gracias!

viernes, 13 de febrero de 2015

Colaboración con Triskel Ediciones

¡Hola! En esta entrada estaré subiendo todo lo relacionado con la editorial Triskel, como son los libros adquiridos por la editorial, libros reseñados en el blog de la editorial, así como cualquier otra cosa relacionada. 

Libros adquiridos:


  • Hechizo de Sangre - Rafael Alcolea Harold 
  • Rebelión 20.06.19 - Javier Miró 


Libros reseñados: 






Historias de Wattpad: La venganza - Max Obregon

Autor: Max Obregon 
Genero: Romance 
Edad recomendad: +14
Estado: 1 capitulo

Sinopsis: 


Mi madre fue engañada por un chico llamado alex sacando le la fortuna y degrandola de su puesto.
2 años después nací yo, Hattwer.
Alex tenia 2 hijos con Cotter.
Después me secuestraron y me entregaron a otra familia.
¿Tengo un hermano?.
¿El recuerda todo?.
Después de 20 años me entere que mi madre estaba muerta.
Ellos pagaran.
Ellos morirán.
Sobre los personajes:
Hattwer: Cabello negro, Ojos azules, Con el permiso de matar a quien quiera.

Collin: Planea matar a todas las personas que intente hacerle algo a sus hijos.

Alex: El creador de la empereza Forze y multimillonario.

"Si alguien destruye tu vida.

Es hora de hacer la venganza."

¿Te interesa? ¿Si? Entonces que esperas! Entra AQUÍ para leerla!

jueves, 12 de febrero de 2015

Hechizo de Sangre - Rafael Alcolea Harold


Autor: Rafael Alcolea Harold
Editorial: Triskel Ediciones
Serie: Enemigos oscuros #1
Paginas: 367

Ebook gracias a Triskel Ediciones 

Sinopsis: 
Marc es un joven que vive en el tranquilo pueblo de Sayville, cerca de Nueva York, donde estudia medicina. 


Todo es paz hasta que se enamora de una nueva vecina, una preciosa muchacha a la que rodea el misterio. Un día descubre que es vampira, pero ya es demasiado tarde, su corazón le pertenece a ella.


Mientras, su aparente familia normal le esconde un terrible secreto: él no es un simple mortal. Ese secreto hará tambalear el amor entre Sasha y Marc, ya que los convertirá en enemigos y en víctimas de una terrible batalla de poder entre vampiros y hechiceros.
El poder que se ha despertado en Marc lo hace trascendental para el destino de toda la humanidad.
Mi opinión:
Cuando le pedí este libro a la editorial, realmente creía que me iba a gustar, aunque no soy mucho de leer romance paranormal, ni de vampiros, me llamaba la atención porque al leer su sinopsis era como de ¡WOW! pero al comenzar a leerlo, no era lo que realmente me esperaba.
Marc Bennet es un joven de veintiun años, estudiante de medicina y realmente enamorado de su vecina desde que la vio por primera vez, le da miedo acercarse y pedirle una cita pensando que lo vera como un niño y se reirá de el, pero desde el momento que logra lanzarse en su vida, las cosas cambian por completo. Descubre que el pueblo, su familia y sus amigos no son sinceros, ocultan cosas sobre su futuro, y su supervivencia.
En un principio se me hizo lento realmente no me sorprendía, pasaron varias paginas así hasta que llego un memento en que me sorprendió, luego fue lento y así sucesivamente, para mi fue como una montaña rusa, en ocasiones bueno, en ocasiones, no tanto.
La historia es original, aunque sea de vampiros y hechiceros, creo que el autor le dio su toque especial, esta lleno de sorpresas, y de mentiras.
Los personajes estuvieron bien, todos tuvieron un lugar importante en la historia, creo que ninguno estaba de relleno.
La forma de escribir del autor no me ha convencido del todo, ha hecho que en algunas partes no pudiese adentrar bien a la historia, sobre todo al principio que daba explicaciones MUY extensas y MUY detalladas, me gustan las cosas elaboradas pero no que me cuente con tanto detalle lo que pasa alrededor, ya sea con el protagonista, con el ambiente o con los personajes.
Lo que no ha gustado es que comienza la historia narrando Marc en primera persona y como va transcurriendo la historia se intercala con la tercera persona, aunque hay que admitir que hay detalles que gracias a eso, sabemos, puesto que del punto de vista de Marc no lo hubiéramos sabido. Aunque si era confuso en ocasiones porque cambiaba de un párrafo a otro y ya hasta que pasa mas cosas o vuelves a leer bien, te das cuenta de que ha cambiado el narrador.
El final (O el ultimo capitulo para ser mas clara) es lo que mas me ha gustado de la historia, me dejo en suspenso y con ganas de seguir leyendo, fue un muy buen cierre de este primer libro.
3/5

martes, 10 de febrero de 2015

Book tag #6 Portadas elementales

¡Hey que onda! ¿Como están? El día de hoy les traigo un Book tag, que he visto en el blog Butterfly kisses y me ha parecido muy interesante y entretenido así que decidí hacerlo, porque soy Divergente y no puedo ser controlada! lml 

El Book tag consiste en encontrar libros con portadas según los requisitos que se piden, que tienen que ver con los elementos de agua, fuego, tierra y aire, espero les guste. ¡Empecemos!











Bueno y eso fue todo por el book tag de hoy, espero les haya gustado, y díganme ¿Cuales son sus respuestas? Hasta el próximo book tag!

sábado, 7 de febrero de 2015

Premio Liebster Award


¡Hola chicos! El otro día el blog Libros infinitos me ha nominado al premio Liebster Award y pues estoy súper feliz! ¡Muchas gracias!


Normas del Premio:
1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
2. responder a las 11 preguntas que tan hecho.
3. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
4. avisarles.
5. Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado 



Bien! Empecemos con las preguntas!

1- ¿Tienes alguna frase favorita?
Si, es "¿En que punto decides que suficiente, es suficiente?" 

2- ¿Cuál es tu película favorita?

Charlie St. Could *u* la amo

3- ¿Qué te gusta hacer en los días lluviosos?

Leer, escuchando música<3

4- Dime 5 cosas sobre ti

-Me encanta leer.
-Me gusta ver vídeos de youtube.
-Sueño despierta.
-Mi banda favorita es Paramore.
-Mi trilogía favorita es Maze Runner. 

5- ¿Un libro que recomendarías a alguien que no le gusta leer?

-Persona Normal de Benito Taibo

6- ¿Cuál es el libro que jamás pudiste terminar de leer?

Amanecer de Stephenie Meyer

7- ¿Comida favorita?

Uhm.. Tacos *u*

8- ¿Postre favorito?
Pan tostado con cajeta *u*

9- Si pudieras cumplir ahora mismo un sueño ¿Cuál sería?

Tener mi biblioteca personal <3 *w*
 
10- ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

Leer, ver series y escuchar música 

11- ¿Cuál es tu mayor sueño?

Viajar a Barcelona *u*

Mis preguntas:
1.¿Cuanto tiempo tiene tu blog?
2.¿Comida favorita?
3.¿Quien es tu autor o autora favorito?
4.¿Tu libro favorito?
5.Dime 6 cosas sobre ti
6.¿Que haces en tu tiempo libre?
7.¿Libro que no te haya gustado?
8.¿Cual es tu mayor sueño?
9.¿Canción favorita?
10.¿Adaptación favorita?
11.¿Como estas?

Mi nominados:
1.La Bookaholic
2.Book Everywhere
3.Books Addiction
4.Books Rain and Coffe
5.Chrono Story
6.Deseando Estrellas
7.Libros de Chocolate
8.El Lamento del Fenix
9.Viajeras Mentalmente Desorientadas
10.Palomitas Para Leer un Libro
11.Tann Medi - Cafe de Libros 

¡Muchísimas gracias a todos!¡Saludos!