domingo, 30 de agosto de 2015

Publicaciones #4 y #5: Yo con los libros viajo hasta Narnia de Kasandra | Believe in Yourself de Isabel

¡Hey que onda! ¿Como están? Perdón por no publicar nada esta semana, tuve algunos problemas pero ya esta todo resuelto y vengo con las publicaciones de la iniciativa ¿Quieres que publique tu blog? Lo publico. que no pude subir esta semana, esta vez son los blogs Yo con los libros viajo hasta Narnia y Believe in yourself, espero les guste. cx


Primera publicación: Yo con los libros viajo hasta a Narnia


Sobre el blog: 
Mi blog es una combinación de todo lo que me gusta, se habla de música, libros, reseñas, peliculas, series, anime(en progreso), Booktag, poesía, relatos escritos por mi, hablo de la página de Wattpad y promociono historias.



Preguntas a Kasandra:


1.¿Como iniciaste en blogger? Conoci a blogger una vez que estaba buscando libros, opiniones y todavía no sabia nada de es mundo luego encontré un blog y busque la pagina de donde estaba el link y ahí comencé a animarme poco a poco.

2.¿Cuantas secciones tiene tu blog? Mi blog cuenta con 15 secciones en total

3.¿Cuanto tiempo llevas en blogger? En el blog llevo 6 meses casi voy a cumplir 7 

4.¿Cuantos años tienes? Tengo 15 años cumpliditos 

5.¿Quien es tu crush? Tengo una una fascinación por Ross Lynch aunque tengo muchos :3 él es el primero.

6.¿Adaptación de libro favorita? Sin duda Las Ventajas de ser invisible, es mi favorita

7.¿Saga que mas te guste? Tengo muchas pero Oscuros de Lauren Kate tiene el primer lugar

8.¿Trilogía que mas te guste? Cazadores de sombras los Orígenes por Cassandra Clare

9.¿Serie favorita? My mad fat diary es mi favorita 

10.¿Cual es la parte mas divertida de tener un blog? Lo más divertido creo es que puedo Fangilear mucho, puedo mostrarme como soy sin prejuicios ni nada y puedo hablar de lo que me gusta mucho.

11.¿Actor favorito? Logan Lerman es uno porque cada papel que hace me encanta

12.¿Actriz favorita? Emma Watson, ella me deja sin palabras

Segunda publicación: Believe in Yourself 

Sobre el blog:
Mi blog es de variedad, en el cual comparto diferentes packs de recursos, algunos tutoriales para personalizar blogger o tu computador, algunos relatos, reseñas de libros y hablo sobre las cosas que me gustan. Sobre todo me gusta transmitir buena energía y dar siempre un mensaje de motivación. 

Preguntas a Isabel:

1.¿Cuánto tiempo llevas en blogger? Hace poquito cumplí mi primer año en el blog *Contenta*

2.¿Color favorito? Turquesa (Y las diferentes tonalidades de azul)

3.¿Cuál es la parte más divertida de tener un blog? Que he podido conocer a muchísimas personas muy buena onda de diferentes partes del mundo y con diferentes gustos. La experiencia es maravillosa.

4.¿Cuál es tu pasatiempo favorito a parte de leer? Dibujar, escuchar música, escribir e ir a rumba aeróbica.

5.¿Película Adaptada de libro favorita? Bajo la misma estrella.

6.¿Película adaptada de libro que no te guste? Cazadores de sobras.

7.¿Actor favorito? Johnny Depp

8.¿Película favorita? El Origen

9.¿Canción favorita? Same Mistake – One Direction

10.¿Saga que más te guste? Harry Potter

11.¿Serie favorita? Teen Wolf

12.¿Libro que quieres leer? Juego de Tronos 


Bueno pues eso es todo, espero les haya gustado, los invito a que se pasen por los blogs de estas niñas bonitas y que si así lo desean se suscriban cx muchas gracias por leer esta entrada, recuerda que tenemos FanPage y Twitter, aquí abajo te dejo los links. Eso fue todo de mi parte, los leo en los comentarios, hasta la próxima.

Cassy cx

Twitter: @lectoresgremio_
Blog publicado 1: http://yoconlibrosviajohastanarniaymas.blogspot.mx/
Twitter: @YoConLibrosV
Instagram: @brokengirl_with_amnesia
Wattpad @lectorapsicopata

Blog publicado 2: http://isatommacreations.blogspot.com/
Instagram: Tomma24 

AVISO: Las publicaciones de esta sección serán solamente publicado los días Sabados, gracias.

sábado, 22 de agosto de 2015

Publicación #3: Sumergida entre letras de Sonia | ¿Quieres que publique tu blog? Lo publico.

¡Hey que onda! ¿Como están? Hoy les traigo la tercera publicación de la iniciativa ¿Quieres que publique tu blog? Lo publico. En este les traigo el blog Sumergida entre letras de Sonia, así que empecemos.

Sobre el blog:

El blog surgió como un pasatiempo más y hoy es parte indispensable de mi vida, siempre entro, miro los comentarios, capaz tardo un poco, pero siempre, siempre contesto. Lo hice para poder dar mi opinión sobre los libros que leo, creo que si de algo se puede hablar libremente eso es de libros, así que en él digo lo que pienso y lo que siento. En Sumergida entre letras se puede encontrar un ligar en el que debatir, descubrir nuevos libros, reseñas, novedades y música.

Preguntas a Sonia:

1.¿Como conociste la comunidad blogger? En realidad no sé como conocí la comunidad de blogger, lo que sí sé es que siempre estaba visitando blogs de literatura para poder tener más información sobre libros que tenía ganas de leer o comprar, siempre tuve ganas de abrir uno, pero lo pospuse hasta el año pasado que fue cuando abrí Sumergida entre letras.

2.¿Cual es la parte más divertida de tener un blog? Creo yo que lo más divertido es la cantidad de personas que se conoce, porque a pesar de estar sentada atrás de una pantalla de computadora siento que realmente conecto con los que comentan o me dejan un mensaje, es realmente hermoso.

3.  ¿Libro favorito? Con todo lo que leo y lo que leen los bloggeros creo que es imposible elegir un solo libro para decir que es nuestro favorito, pero cuando leí la pregunta se me vinieron varios libros a la cabeza, Orgullo y prejuicio, Legend, Los días que nos separan…
4.¿Colaboras con alguna editorial? ¿Cual/cuales? Nunca entendí eso de colaborar con editoriales, para mí, son ellos los que colaboran conmigo y no al revés, ellos son los que nos dan los libros y nosotros solo tememos que hacer lo que amamos meternos entre sus páginas y su historia. Pero si, hay tres editoriales que están colaborando conmigo: Urano, Ediciones Granica y Editorial Océano.
5.¿Color favorito? Mi color favorito es el violeta <3
6.¿Cual es tu pasatiempo favorito a parte de leer? Mi segundo pasatiempo favorito es sin lugar a dudas mi carrera, es decir la fotografía, amo sacar fotos, aprender a editar, miro muchos videos, asisto a un instituto de formación profesional, nunca pensé que iba a encontrar algo que me gustara tanto como la lectura.
7.¿Adaptación de libro que no te guste? Sin lugar a dudas Cazadores de sombras. Los libros los amé, cada uno de ellos, son perfectos, maravilloso y cada vez que veo la película me enojo porque no es nada que ver y me molesta porque si a los lectores les encantó el libro porque no hacer una película fiel a él. Da igual. Creo que la serie va a ser maravillosa J
8.¿Trilogía que más te guste? Probablemente sea Memorias de Idhún, AMO esos libros y no me canso ni me voy a cansar de recomendarlos!
9.¿Libro que quieres leer? Quiero leer todos los libros que salgan de la plataforma Neo, todos son maravillosos, pero, el libro que más ganas tengo de leer es Heima es hogar en islandés
10.¿Que libro pensaste que ibas a amar pero termino por no hacerlo? After, ese libro simplemente representa todo lo que no quiero leer en un libro.
11.¿Cuantos años tienes? Tengo 22 años :D (ahora en una semana cumplo 23)
12.¿Saga que más te guste? Cazadores de sombras, es una saga magnifica!
Pues eso fue todo, los invito a que se pasen por su blog, y si es su deseo se unan para que sepan que es lo que pasa en el blog, muchas gracias por leer esta entrada, recuerda que tenemos FanPage y Twitter, aquí abajo te dejo los links. Eso fue todo de mi parte, los leo en los comentarios, hasta la próxima.

Cassy cx

Twitter: @lectoresgremio_
Blog publicado:http://sumergida-entre-letras.blogspot.com.ar/
Facebook del blog publicado: https://www.facebook.com/pages/Sumergida-entre-Letras/1573589519561003

viernes, 21 de agosto de 2015

Novedades Ediciones Urano: Agosto 2015

¡Hey que onda! ¿Como están? El día de hoy les traigo las novedades de urano del mes de Agosto, espero sean de su agrado. cx

Brainfluence de Roger Dooley
Un libro para persuadir e influir sobre los demás. Un libro que concentra todas las novedades del neuromarketing. De acuerdo con la neurociencia, el 95% de nuestros pensamientos, emociones y aprendizaje ocurre antes de que seamos conscientes de ello, sin embargo los grandes esfuerzos del marketing se siguen concentrando en. los mensajes racionales que apelan al 5% Brainfluence explica cómo funciona el cerebro y explica tanto cómo su funcionamiento influye en nuestras acciones y también cómo se puede llegar a influir en cómo pensamos. A través 100 breves consejos, imprescindibles para cualquier experto en marketing o en comunicación, podrá aprender cómo colocar sus productos, cómo fijar precios, lograr fidelidad a una marca y mucho más. También es lectura imprescindibles para todos los que consumimos cotidianamente y nos dejamos influir por quienes hacen uso de estos 100 consejos



Este libro es gay de James Dawson

Una obra sobre todas las orientaciones sexuales para todas las personas, sin importar su género o sexualidad. James Dawson ha recibido el premio Queen of Teen 2014. Este libro es gay es una obra divertida y honesta que llena un hueco en la no ficción homosexual. A veces, a los chicos les gustan otros chicos. A veces, a las chicas les gustan otras chicas. A veces, a las chicas les gustan los chicos y las chicas. A veces, a los chicos les gustan las chicas y los chicos. A veces, a las personas no les gustan ni chicos ni chicas. A veces, un chico querría ser una chica. A veces, una chica querría ser un chico. Es así de sencillo. Este libro es gay es una obra sincera, inclusiva e inspiradora, divertida pero también seria, destinada a jóvenes y personas de cualquier edad que quieren saber qué es eso de la identidad sexual y cómo explorar la propia sexualidad al margen de estereotipos. Es un libro en el que personas del infinito espectro de identidades sexuales y de género -gays, lesbianas, curiosos, bis queers, asexuales, trans- nos cuentan sus experiencias, un libro para dejar de pensar en la propia sexualidad como algo inamovible y empezar a considerarla una opción, para entenderse mejor a uno mismo y a los demás, un libro para todo aquel dispuesto a dejar atrás los prejuicios y a encontrar respuestas a preguntas que siempre se ha formulado… o que no. Es, en definitiva, un manual sobre la libertad de ser quienes somos… más allá de géneros y preferencias sexuales.


El embrujo de Merlot de Lisa Dickenson
Hay vacaciones que nos cambian la vida. Entre copas de vino, amor y amistad, la magia de un verano en la Toscana puede ser inolvidable. Elle y Laurie son las únicas solteras en su grupo de amigas. Las dos son independientes, no tienen planeado ser madres a corto plazo, y los fines de semana no se reúnen para charlar sobre pañales o hipotecas. Elle está muy centrada en su carrera y lista para un nuevo ascenso inminente. Laurie es fotógrafa y ha desarrollado su parte más creativa. Elle está encantada con su vida: ama su trabajo y no tiene ningunas ganas de complicarse la vida enamorándose... En cambio Laurie quiere que el amor aparezca ya en la suya. Y está dispuesta a cualquier cosa para encontrarlo. Así que cuando Laurie ruega a Elle que le acompañe a unas vacaciones para solteros a una hermosa villa italiana, rodeada de viñedos, Elle se muestra reacia. ¡A ella no se le ha perdido nada allí! Y si finalmente accede, es por hacer feliz a su amiga. Al fin y al cabo, diez días bajo el sol de la Toscana no puede ser tan terrible. La llegada a El embrujo del Merlot, la villa turística en la Toscana, dará lugar a situaciones divertidas e hilarantes, que te harán llorar de risa, y también a reflexiones profunda sobre lo que verdad anhelan las mujeres. Y es que no hay corazón, por solitario que sea, que pueda resistirse al embrujo de un buen vino.



La fuente donde el agua llora de Lola Moreno 
1939. La guerra civil ha terminado, pero tres años después nada es igual que antes. España se divide ahora entre vencedores y vencidos: unos reconstruyen lo que pueden, otros, como Antonio Moreno, tienen que huir para evitar la cárcel o salvar la vida. Miembro del Partido Comunista, Antonio deja atrás a su esposa, a su hijo y a Teresa, la mujer a la que más ha amado, y llega a Francia. En París, donde ya sobrevuela la amenaza de otra guerra aún mayor contra Alemania, tendrá que seguir adelante con la mirada fija en regresar algún día a casa. Mientras, en las calles de Madrid, la joven Angustias trata de borrar su pasado e inventarse de cero a costa de lo que haga falta, y el coronel de las tropas nacionales Ramón Mairena, veterano de las guerras del Rif, arrastra las heridas más por dentro que por fuera. Empeñado en educar a su hijo Fernando en el respeto y la tolerancia, la infancia del chico será muy distinta a la de su amigo Pablo, hijo de un republicano encarcelado, aunque ambos muchachos compartan más de lo que ninguno de ellos cree de antemano. En una época tormentosa y llena de cambios en toda Europa, Antonio y Ramón, Angustias, Fernando y Pablo, descubrirán que hay crueldad y odio más allá del campo de batalla, pero también grandes ideales y fortaleza incluso en la derrota. Y que la vida es capaz de jugar las cartas de forma extraña, uniendo los destinos de unos y otros del modo más insospechado. 


La maldición de los Scarletti de Christine Feehan
Una historia de amor propia de los cuentos de hadas con una trama de misterio en forma de maldición.  Hay elementos de La bella y la bestia, de La cenicienta o El jorobado de Nôtre Dame.  «La reina del romance sobrenatural», Usa Today. Nicoletta conoce demasiado bien la maldición que persigue a la dinastía Scarletti. Siempre había creído que sus milagrosos dones sanadores la harían especial y que ningún hombre la controlaría jamás, pero cuando mira fijamente a los ojos oscuros y fascinantes de Don Scarletti de repente teme por su futuro... porque es un antiguo privilegio de los Scarletti escoger esposa entre su pueblo... y la ha escogido a ella. Obligada por el deber e impulsada por un deseo arrollador y fatal, Nicoletta se rinde a este hombre poderoso y magnetizador. Pero ¿este caballero atormentado será el destino de su corazón... o la destrucción de su alma?



Objetos perdidos de Brooke Davis
Una novela sobre el dolor y la pérdida que Brooke equilibra con humor y la alegría de vivir. Una historia diferente sobre la vida y la muerte. Millie Bird nos ganará el corazón. Millie Bird es un niña diferente a las demás, con tan sólo siete años recoge en su cuaderno su particular filosofía de vida e interés por la muerte. No entiende que sea un tema tabú para los adultos. En su libreta “Libro de Cosas Muertas” apunta todo lo que van muriendo a su alrededor ya sea una araña que mata su padre o el gato del vecino. Ella les hace su particular homenaje. Hasta que conoce en primera persona lo que es la pérdida de un ser querido y todo a su alrededor cambiará. Millie se siente abandonada, pero en su camino se cruzará con Karl, un anciano que se ha escapado de un geriátrico porque no se adaptaba en ningún sitio tras la muerte de su esposa. Y a ellos se unirá su vecina Agatha Pantha, una anciana recluida en su casa y que tiene la rutina de sentarse en una silla y mirar por la ventana. Broke Davis ha creado una historia intrépida y ocurrente, capaz de sorprender al lector entrelazando el humor, la ternura y muchas reflexiones sobre temas tan importantes, como el envejecimiento, la muerte, los lazos familiares, el amor o la maternidad. Pero lo que no nos dejará indiferentes son su trío de protagonistas -una niña con una visión diferente de la muerte, un simpático anciano que decide vivir sin prejuicios y una viuda cascarrabias que demuestra tener un gran corazón- que nos harán vibrar y emocionar.  



Ediciones Urano: http://www.edicionesuranomexico.com/es-es/inicio.html

jueves, 20 de agosto de 2015

Publicación #2: La biblioteca de un ángel de Marina | ¿Quieres que publique tu blog? Lo publico.

¡Hey que onda! ¿Como están? El día de hoy les traigo la segunda publicación de el proyecto del blog ¿Quieres que publique tu blog? Lo publico. En este les traigo la presentación del blog La biblioteca de un ángel de Marina. Pues vamos a ello.



Sobre el blog:

Blog literario por y para amantes de la lectura de cualquier edad y gustos. Todo empezó con querer experimentar algo nuevo en marzo del 2015. Aquí encontraras reseñas, Book tags, My wishlist, De la A a la Z, Cover to Covet y muchas (muchas) más cosas. 

Preguntas a Marina:

1. ¿Cuánto tiempo llevas en blogger? Llevo muy poco. Lo abrí a principios de marzo de este año, pero no publiqué nada hasta el 19 de marzo.

2. ¿Cuál es la parte más divertida de tener un blog? El hecho de poder compartir con otras personas tus opiniones y gustos, debatir y hacer entradas para esas secciones tan divertidas.

3. ¿Colaboras con alguna editorial? ¿Cuál/cuáles? Sí. Colaboro con SM y Ediciones Sedna.

4. ¿Entrada de tu blog que más te haya gustado hacer? El Tag 20 cosas sobre mí.

5. ¿Libro favorito? Esto es una tortura... ¿Sólo uno? Aunque tenga muchos más, diré que el primero de una trilogía que se titula Memorias de Idhún I: La Resistencia.


6. ¿Autor favorito? Me encantan los libros de Laura Gallego. He leído muchísimos libros suyos y todos me han encantado.



7. ¿Color favorito? El azul. Aunque ahora mi blog sea azul, antes era rosa, naranja o verde con algunas cosas negras.



8. ¿Adaptación de libro que no te guste? En mi opinión, han metido la pata con la películaInsurgente. Y también Harry Potter y el prisionero de Azkaban.



9. ¿Quién es tu crush? Daniel Sharman, Ian Somerhalder y Kirtash.



10. ¿Saga que más te guste? Harry Potter de J. K. Rowling.



11. ¿Trilogía que más te guste? Memorias de Idhún de Laura Gallego.



12. ¿Frase favorita de un libro? No me perteneces, tan solo me pertenece lo que sientes por mí.



13. ¿Serie favorita? Soy una fan de las serie y no puedo elegir solo una. Actualmente estoy siguiendo Pequeñas mentirosasTeen WolfThe Walking deadCrónicas Vampíricas,Castle... También he visto Gossip Girl y seguramente veré Fear the walking dead yCazadores de Sombras.



14. ¿Personaje favorito? Kirtash de Memorias de Idhún.

Pues eso fue todo, los invito a que se pasen por su blog, y si es su deseo se unan para que sepan que es lo que pasa en el blog, muchas gracias por leer esta entrada, recuerda que tenemos FanPage y Twitter, aquí abajo te dejo los links. Eso fue todo de mi parte, los leo en los comentarios, hasta la próxima.


Cassy cx

Twitter: @lectoresgremio_
Blog publicado: http://labibliotecadeunangel.blogspot.com.es/
Twitter: @bibliodelangel https://twitter.com/bibliodelangel
Facebook: La biblioteca de un ángel https://www.facebook.com/pages/La-biblioteca-de-un-%C3%A1ngel/854226131313813
Ask: bibliodelangel http://ask.fm/bibliodelangel
Google +: La biblioteca de un ángel https://plus.google.com/u/0/103398072577268871260/posts
Lectorati: La biblioteca de un ángel http://www.lectorati.com/reader/la-biblioteca-de-un-angel
Goodreads: La biblioteca de un ángel https://www.goodreads.com/user/show/35843959-la-biblioteca-de-un-ngel


¿No sabes de que va esto? Es una nueva iniciativa del blog, si quieres saber más entra a este link. 

sábado, 15 de agosto de 2015

Publicación #1: Heartbreaker de Andrea | ¿Quieres que publique tu blog? Lo publico.

¡Hey que onda! ¿Como están? El día de hoy como ven les traigo la primera publicación de la nueva iniciativa del blog "¿Quieres que publique tu blog? Lo publico." en este caso es el blog Heartbreaker de Andrea y pues empecemos con esto.






Sobre su blog: 

En los temas que puedes encontrar están los Diy de belleza, tips de moda y decoración, recomendaciones de app, youtuber, blogs, algo de poesía, musica, entre otras cosas randoms. 




Preguntas a Andrea:

1.-¿Como iniciaste en blogger?: Tenía un montooon de ideas de tutoriales de libros por compartir, que, como a mi hermana no le gusta nada de eso, busqué información sobre paginas buenas para crear un blog y me tope con blogger:3

2.- ¿Entrada de tu blog que mas te haya gustado hacer?: La de los tips para el verano y 20Songs Tag 

3.- ¿Que libro pensaste que no te iba a gustar pero terminaste amando?: Fan Girl 

4.- ¿Libro que quieres leer?: Divergent.
 
5.- ¿
Cual es tu pasatiempo favorito a parte de leer?: Ir a la montaña/Bloggear obviamente/ escribir. (actualmente estoy escribiendo una novela, puedes pasar a leerla por aqui: https://www.wattpad.com/myworks/46904043-el-chico-de-el-piso-3

6.- Trilogía que mas te guste: Beautiful Disaster. 

7.- Saga que mas te guste: Hush hush 


8.- 
¿Quien es tu crush?: Real: Ashton Irwin. De libro: Patch Cipriano 

9.- ¿Qué edad tienes?: 15 el 27 de agosto 

10.- ¿Cancion favorita?: Lo he repetido mucho en el blog, Nothing else matters. Metallica/ sun- TDCC/ blue jeans- Lana del Rey. 


11.- ¿Color favorito?: Gris y lavanda. 

12.- ¿Serie favorita?: Criminal Minds


Pues eso es todo, de verdad los invito a que se pasen por su blog y si lo desean sean seguidores que nunca están de mas. Es un blog que en serio vale la pena visitar y comentar las entradas, tiene muy buen contenido. Eso fue todo de mi parte, los leo en los comentarios, hasta la próxima.

Cassy cx

Twitter: @lectoresgremio_
Blog publicado: http://heartbreaker-23.blogspot.mx/

¿No sabes de que va esto? Es una nueva iniciativa del blog, si quieres saber más entra a este link. 

jueves, 13 de agosto de 2015

Desafiando Tokio - Rachel R.P | Reseña


Titulo: Desafiando Tokio 
Autora: Rachel R.P
Editorial: Ediciones Sedna 
Genero: Romance
Recomendada: Mayores de 13 años
Paginas: 334 

Gracias a la editorial por el ejemplar.

Sinopsis:Mía se ve obligada a mudarse a Japón por el trabajo de su madre, las diferencias culturales son abismales y ella es independiente y diferente a lo que allí conocen, pero debe intentar adaptarse. En su nueva vida allí tendrá que enfrentarse a una nueva escuela, nuevos amigos y nuevos chicos, pero todo cambia cuando llega su amigo para pedirle un favor, que hace que tenga que recorrer media India, sin saber si regresará a casa o no. Una historia llena de aventuras, que te enseñará el verdadero valor de la amistad y hasta dónde se puede llegar por amor.

Mi opinión:

Primero que nada quiero decir que este libro es genial, cuando leí la sinopsis de este libro me llamo mucho la atención, sinceramente no leo muchos libros de romance porque me rompen el corazón en mil pedazos, pero caí en la cuenta que cualquier libro bueno lo hace. Por lo tanto cuando lo vi, no dude en leerlo.

El libro nos cuenta la vida de Mia una chica que esta por cumplir los 18 años de edad quien se muda a Tokio por el trabajo de su madre, haciendo que ella tenga que afrontar a nuevas culturas, nuevos amigos, nuevo colegio, en fin nuevo todo. Nos cuenta como son sus experiencias a lo largo del libro, ya sean de amor, de amistad, de problemas familiares como con compañeros de la escuela. 

El libro se desarrolla muy rápido, para mi en ningún momento se me hizo lento o algo por el estilo. Que aunque eso es bueno, creo que había cosas que podía haber metido la autora para que hiciera el libro mucho mas interesante, pero aun así es muy bueno. La autora tiene una manera de escribir que hace que te enganches con la historia, hace que no quieras soltar el libro hasta saber que pasa, y cuando crees que todo esta bien vuelve a poner algo que nadie esperaba. 

Sobre los personajes tenemos a Mia que ya hable algo de ella, esta también Ryo que es el otro protagonista, el es el hijo del jefe de la madre de Mia, al principio me cayo mal, para mi era un niño rico e hijo de papi y para mi esos personajes son insoportables, pero a lo largo de la historia lo vamos conociendo más y aunque en ocasiones si quería meterme en el libro y darle unas buenas cachetadas en otras realmente lo amaba. 

También tenemos a Meiko que es la mejor amiga de Mia, ella me desesperaba en un principio por su forma de ser, pero después termino por caerme super bien. De ahí en fuera todos fueron muy buenos, ninguno esta de relleno y todos los buenos me cayeron bien, porque de ahí en fuera si quería matarlos como es el caso de Charlotte y la Madre de Mia, de verdad a esas dos no las soportaba. 

Hay algo que a Mia le pasa (que no puedo decir, porque se puede considerar spoiler) y que en todo el libro no mencionan el porque, yo puedo imaginarme a que se debe pero aún así me gustaría que la autora lo hubiera explicado. 

De ahí en fuera no le encuentro ningún pero, la verdad fue una lectura que disfrute mucho y saque muchas frases muy buenas de este libro, y realmente no me arrepiento de leer este libro. Lo recomiendo mucho porque realmente vale la pena leerlo. 


5/5


Eso fue todo, los leo en los comentarios, hasta la próxima.

Cassy cx

Twitter: @lectoresgremio_
Ediciones Sedna: http://ediciones-sedna.blogspot.com.es/

lunes, 10 de agosto de 2015

¿Quieres que publique tu blog? Lo publico.

¡Hey que onda! ¿Como están? Todos los bloggers sabemos que hacer crecer nuestro blog es mas difícil de lo que parece, sabemos que hay que dedicarle tiempo para que crezca cada vez más, que tenemos que publicarlo en diferentes redes sociales, grupos, con amigos, con la familia para que tenga visitas y nuevos seguidores, porque sabemos que es increíble entrar a tu blog y ver que tiene 50 visitas más, o 5 seguidores más, incluso 1 seguidor mas es maravilloso.. ¿No? ¿Solo a mi me parece a mi? Bueno, jaja. 

Y también sabemos que buscamos nuevas iniciativas, proyectos y demás que nos ayude a subir las visitas, los seguidores, y hoy les traigo un nuevo proyecto. Les cuento de que va.

Este proyecto llamado ¿Quieres que publique tu blog? Lo publico. es una manera de poder conocer más blogs, que mas gente conozca sus blogs, así como también a la persona que esta detrás del blog, para mi en lo personal se me hace una manera muy practica de hacerlo y muy fácil de formar parte de este proyecto, solo con estos requisitos que te muestro a continuación.


Sobre el proyecto y los blogs. 


  • Pueden ser blogs de cualquier tipo menos si publicas cosas ilegales.
  • No hay un mínimo ni un máximo de seguidores, todos son bienvenidos.
  • Pueden publicarse las veces que quieras o en su defecto que tengas mas de un blog, también se pueden publicar todos.(Para saber lo que se tiene que hacer lee mas abajo)
  • Se publicara 2 blogs a la semana uno el Jueves y otro el Sábado.
  • Se van agregando a la lista de espera conforme van enviando el correo. 

Requisitos:
  • Seguir el blog públicamente y dejar un comentario en esta entrada.
  • Hacer una entrada en tu blog anunciando que participas, con el link de esta entrada.
  • Seguir la pagina de Facebook. Link
  • Seguirme en Twitter.  Link. E Instagram. Link.(Si no tienes alguna de estas redes, avísame cuando envíes el correo)
  • Poner alguno de los banner que se encuentran más abajo en tu blog en algún lugar visible como mínimo en lo que se publica tu blog. (Después de esto tu decides si dejarlo o no)
  • Ya que hayas hecho todo esto manda un correo a gremiodelectores@hotmail.com  con el asunto "Publica mi blog cx" (cara opcional jaja) con lo siguiente:
           *Nombre de tu blog y su enlace.
           *Tu nick o nombre. (Si tienes algún nombre que no sea el real favor de decirme cual es tu nombre real)
           *Link de la entrada donde anuncias que participas.
           *Indícame donde esta el banner.
           *Nombre y/o usuario con el que seguiste las redes del blog.
           *Dame alguna introducción de tu blog. (Lo que quieras, puede ser desde que temas hablas o de como iniciaste)
           *Redes sociales de tu blog. (Solo si quieres que aparezcan en la entrada)
           *Elije 12 preguntas de las que están mas abajo y mandarla junto con sus respuestas. 

Enviado esto en el menos tiempo posible te contestaré con la fecha aproximada en la que se publicará tu blog, esto empieza este Sábado 15 de Agosto y no tiene fin. Cada vez que me vayan enviando un correo los agregaré a la lista de espera para así tener mas orden.

Si tienes mas de un blog, y quieres que publique todos solo tienes que  hacer lo mismo con el otro blog es decir: 
*Publica la entrada.
*Pon el banner.
*Si tienes mas de una cuenta con la cual puedas seguir el blog, síguelo.

De ahí en fuera todo es igual.

Si es la segunda vez que se publica:
  • Se supone que ya sigues el blog, pero siguelo.
  • En caso de que hayas quitado el banner vuelve a ponerlo.
  • Has otra entrada diciendo que participas de nuevo.
  • Manda todos los datos DE NUEVO al correo con el mismo asunto.
Para esto te agregaré igual que todos, por orden que enviaron el correo.

Preguntas para la entrada:

Recuerda escoger 12, pueden ser mas si así lo deseas.

  1. ¿Como conociste la comunidad blogger?
  2. ¿Como iniciaste en blogger?
  3. ¿Tu anécdota mas chistosa en blogger?
  4. ¿Libro favorito?
  5. ¿Autor favorito?
  6. ¿Lo mas raro que te haya pasado en tu blog?
  7. ¿Lo más raro que te haya pasado como lector?
  8. ¿Cuanto tiempo llevas en blogger?
  9. ¿Color favorito?
  10. ¿Que te gustaría tener en el blog?
  11. ¿Cual es la parte mas divertida de tener un blog?
  12. ¿Cuantas secciones tiene tu blog?
  13. ¿Cuantos años tienes?
  14. ¿Cual es tu pasatiempo favorito a parte de leer?
  15. ¿Colaboras con alguna editorial? ¿Cual/cuales?
  16. ¿Adaptación de libro favorita?
  17. ¿Adaptación de libro que no te guste?
  18. ¿Quien es tu crush?
  19. ¿Actor favorito?
  20. ¿Actriz favorita?
  21. ¿Película favorita?
  22. ¿Canción favorita?
  23. ¿Saga que mas te guste?
  24. ¿Trilogía que mas te guste?
  25. ¿Entrada de tu blog que mas te haya gustado hacer?
  26. ¿Frase favorita de libro?
  27. ¿Frase favorita de alguna serie?
  28. ¿Serie favorita?
  29. ¿Que secciones tienes en tu blog?
  30. ¿Libro que quieres leer?
  31. ¿Libro mas caro de tu estantería?
  32. ¿Libro mas barato de tu estantería?
  33. ¿Que libro pensaste que no te iba a gustar pero terminaste amando?
  34. ¿Que libro pensaste que ibas a amar pero termino por no hacerlo?
  35. ¿Personaje favorito?
  36. ¿Villano favorito?

Puedes agregar alguna pregunta que quieras que ponga, esto es opcional.

Banners 




 



 






 



Bueno eso fue todo, de verdad espero que participen en este proyecto, es una ayuda mutua, si tienen alguna duda pueden encontrarme en mis redes sociales o también en los comentarios. También no te olvides que tenemos Fan Page y Twitter, te dejo el link y el usuario abajo para que vayas y te unas así no te pierdes de nada de lo que pasa en el gremio. Eso fue todo, los leo en los comentarios, hasta la próxima.

Cassy cx

Twitter: @lectoresgremio_