lunes, 1 de febrero de 2016

La Primera Esposa - Erica Spindler | Reseña

La primera esposa
Autora: Erica Spindler
Editorial: Urano >> Umbriel
Paginas: 380


Cuando Bailey Brown se despierta desorientada en un hospital, no recuerda nada. Su memoria está en blanco y no reconoce ni siquiera a su marido, Logan Abbott, con quien lleva casada poco más de tres meses tras un noviazgo fugaz... Quizá no sea tiempo suficiente para conocer a alguien y casarse, pero aún así, ella sabe que lo ama. Y aunque se siente confundida, no duda en irse con él cuando le dan el alta. Logan la lleva a su granja de caballos en Louisiana, una magnífica finca arbolada, pero su sueño de ser felices para siempre se empieza a desvanecer. Una trágica historia familiar de fondo, además de los rumores sobre la desaparición de su primera esposa, y de otras mujeres de la zona, empiezan a hacerle dudar de él… Cuando otra mujer desaparece y todas las pruebas apuntan a su marido, Bailey siente que su mundo se desmorona. ¿Creerá en los rumores y en los indicios que inculpan a su marido? ¿O apostará por el hombre que ama aunque apenas lo conozca?                     



Cuando leí la sinopsis de este libro quede enganchada y dije, si, definitivamente tengo que leerlo. Es una historia que te engancha desde principio a fin y hace que no puedas despegarte del libro hasta terminarlo.

Nos habla de Bailey, ella acaba de despertar en el hospital desorientada, sin reconocer a nadie, no recuerda absolutamente a nadie, ni a su marido Logan con quien desde la primera noche estaban perdidamente enamorados, y antes de los 15 días de noviazgo se casan. 

Y al despertar a pesar de que no recuerda nada, ella sabe que esta enamorada de aquel hombre. Lo de Bailey y Logan, es amor a primera vista, lo que conduce a un matrimonio apresurado. Después que se la lleva a la granja piensa que todo va a ir bien, pero no es del todo cierto.

Ahí empiezan a suceder cosas donde la primera esposa de Logan desaparece, como ella no lo recuerda muy bien, y ni siquiera lo conoce bien empieza a dudar de el. 

La manera de escribir de la autora es muy fluida y te engancha, a pesar de que en la historia no transcurre mas de un mes; esta novela contiene mucho drama y es contado por días, como si fuera un diario, lo que facilita su lectura.

El final estuvo bien, me gusto el final, creo que merece ser leído, si es que les gusta de este tipo de historias, este libro sin duda es para ustedes. 

Gracias a la colaboración de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario