lunes, 9 de octubre de 2017

Los Fantastibulosos Mundos de Roal Dahl - Stella Caldwell | Reseña Literaria


Titulo: Los Fantastibulosos Mundos de Roald Dahl
Titulo original: The Gloriumptious Worlds of Roald Dahl
Saga: Autoconclusivo
Autor(a): Stella Caldwell.
Editorial: Ediciones Urano - Uranito
No. de paginas: 64

Sinopsis: 

Este nuevo y fantastico libro oficial, publicado justo para coincidir con el centenario del nacimiento de Roald Dahl, sera de interes para los aficionados de todas las edades y a los nuevos lectores que lo acaban de descubrir. Este libro da una nueva y brillante perspectiva de sus mas queridos (y odiados) personajes y sus historias. Reune maravillosas creaciones junto con las ilustraciones iconicas de Quentin Blake y sus reproducciones ineditas de cartas imaginarias, objetos, carteles y mucho, mucho mas. 


Mi opinión 

¡Este libro es fantastibuloso! La verdad es que desde la portada, la sinopsis, a mi me encantó. Es único, es emocionante, es realmente una gran lectura. Tal vez no todos conozcan a Roal Dahl, pero si creo que algunos conozcan a Charly y la fabrica de chocolates, o a Matilda, o tal vez al Durazno Gigante, pues Roal es la mente que está detrás de todas estas historias que conocemos tan bien. 


Este es un libro que merece la pena tener en nuestras manos, ta que si aún no eres fanático de Roal Dahl, con este libro te enamoraras con cada una de sus historias. 

Lo que más me gusta de este libro es que en cada página encuentras diversas sorpresas, como una guía de campo en Loompalandia o una guía practica de jugarretas y cretinadas "Como ser un cretino".


Es un libro lleno de historias dignas de leer, y sin duda un libro totalmente recomendable; si les soy sincera nunca he leído nada de Roal Dahl, pero sin duda después de este FANTASTIBULOSO libro leeré mas de el.

Gracias a la colaboración de Ediciones Urano

2 comentarios:

  1. Me encanta, me encanta esa portada💕

    No tuve oportunidad de leer este libro en el momento en que salió, pero espero poder darle una oportunidad pronto. Gracias por tu opinión.

    Saludos💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La portada es preciosa! Ojala tengas la oportunidad de leerlo :) Gracias a ti por comentar. ¡Saludos!

      Eliminar